Follow by Email

Oportunidad de Trabajo

jueves, 11 de octubre de 2012

Llamado Publico OSE

Llamado Público para contratar personal eventual zafral en distintas localidades del territorio nacional
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado - OSE, a través del Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento y Selección, convoca a ciudadanos/as interesados/as en participar en un Llamado Público y Abierto, a Nivel Nacional, para desempeñarse como personal Zafral, para cubrir 278 (doscientos setenta y ocho) puestos de trabajo, como Peones/as en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior), durante el período comprendido entre el 01 de noviembre de 2012 y el 28 de febrero de 2013.
 
OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Concurso Externo CE0011/12
Llamado Público Abierto a nivel nacional, a ciudadanos/as interesados/as en desempeñarse como personal Zafral, para cubrir:
- 278 (doscientos setenta y ocho) puestos de trabajo, como Peones/as en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior), durante el período comprendido entre el 01 de noviembre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. (Por el detalle de la distribución de puestos consultar aviso N° 31066 publicado en Diario Oficial, el día 4 de octubre de 2012)
REQUISITOS:
- Ser Ciudadano/a Uruguayo/a.
- Cédula de Identidad vigente.
- Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente.
- Edad entre 18 y 45 años al momento de la inscripción.
- Constancia de haber aprobado sexto año de primaria.
- Acreditar domicilio mediante Constancia Policial (Imprescindible).
BASES:
Las Bases y el formulario de inscripción, estarán disponibles en la página web de O.S.E.
Los/as aspirantes serán seleccionados/as mediante Sorteo. El Sorteo se realizará en Montevideo, el día 17 de octubre de 2012, en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, Cerrito 220, a la hora 11:00
INSCRIPCIONES:
Unicamente a través de formulario disponible en la web: www.ose.com.uy
La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada. El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a firmar el contrato.
ATENCIÓN: No se aceptarán inscripciones a más de una localidad de las detalladas en el Concurso. El no cumplimiento de ese extremo implicará el rechazo de todas las inscripciones.
CONSULTAS:
Comunicarse a los teléfonos 1952, internos: 3024, 3049 o a la casilla de correo RRHH RecSel@ose.com.uy

APERTURA: 3 de octubre de 2012
CIERRE: 15 de octubre de 2012
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada